Paola Rojas podría ser sometida a una segunda operación para extirpar células malignas

Luego de una primera intervención, Paola Rojas podría ser sometida a una segunda operación para retirar células peligrosas

Foto: El Universal e Instagram
21/06/2019 11:34

Luego de que la titular de noticias Paola Rojas reveló que fue sometida a una cirugía de emergencia en la que le removieron células malignas que provocarían cáncer, recientemente la periodista aseguró que podría pisar el quirófano por segunda ocasión.  

De acuerdo con la revista Quién, Paola, quien asistió al evento Leading Ladies of Entertainment,  durante su presentación reveló que podría ser sometida a otra cirugía para remover más células.  

“Tengo que seguir en observación, no es un proceso fácil y es probable que me tengan que hacer una segunda cirugía, estoy justamente en ese proceso, pero estoy fuera de peligro y si acaso eso, una segunda cirugía de la cual espero recuperarme muy pronto”. explicó Paola Rojas.

Paola Rojas también aseguró que este problema no ha sido impedimento para dejar a un lado sus compromisos laborales, ni tampoco descuidar su rol como mamá, al contrario, dijo que esto la ha impulsado a ir hacia adelante.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Es por eso que es muy importante que vayan a hacerse esos estudios qué hay que hacernos a cierta edad como un papanicolao o una mastografía y detectar lo que sea que esté por ahí a tiempo para simplemente sacarlo del cuerpo y seguir adelante”. dijo Paola Rojas.


 


Hace varias semanas, cuando la ausencia de la periodista Paola Rojas en el programa Al aire con Paola fue notoria, se debió a que fue sometida a una cirugía en la que se le extirparon células malignas. La misma Paola Rojas habló del tema en una serie de videos, en los que además reveló su condición médica para incentivar al público a realizarse estudios preventivos que ayudan a diagnosticar cualquier anomalía de manera oportuna.

Asimismo, aseguró que fueron estos exámenes los que ayudaron a detectar en ella una lesión con células enfermas que, de no haber sido diagnosticadas a tiempo, pudieron generar fatales diagnósticos.