Ayer por la tarde, la conductora de televisión Odalys Ramírez fue sometida a una prueba de coronavirus Covid-19, ya que presentaba ciertos síntomas relacionados con esta pandemia y, tras los estudios, esta mañana se confirmó que la esposa de Patricio Borghetti dio positivo en Covid-19, por lo que ciertas personas que conviven con ella, en especial algunos de sus compañero de trabajo, como la titular de noticias Paola Rojas han recurrido al aislamiento hasta descartar un contagio.
Esta mañana el programa de “Al aire con Paola” inició de manera sorprendente sin la presencia de la periodista, en su lugar Danielle Dithurbide se presentó, las redes sociales de Paola Rojas también han permanecido en silencio, pues no publicó su tuit diario con las noticias más revelantes del día o su cápsula informativa en Instagram, y ante su notoria ausencia, su compañera Danielle confesó que se trataba de un tema de salud referente a un posible contagio de Covid-19.
"Estamos aquí por prevención. Ella (Paola) ha tenido contacto prácticamente todos los días con Odalys Ramírez, quien comenzó con algunos síntomas de gripa, ya se realizó la prueba de COVID-19 y estamos a la espera de los resultados, y seguros de que pronto estarán con ustedes de regreso y con buenas noticias”, dijo la periodista Danielle Dithurbide.
Cabe señalar que fue hace un par de horas que las misma Odalys Ramírez compartió la noticia de su padecimiento en su cuenta de Instagram, lugar desde el que sigue informando de sus avances médicos y de su condición actual en cuarentena.
“Positiva de Coronavirus
Hola a todos.
Ayer me hice la prueba del COVID19 y salí positiva .
Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas con esta nueva información. A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa. Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia. Espero que ayude a seguir creando conciencia. Cuídense mucho, por ustedes y la gente a su alrededor. De antemano gracias por los buenos deseos!”.
Leer también: Camila Sodi en cuarentena por posible contagio de Covid-19
Hasta el momento la periodista ha preferido guardar la discreción, aunque, sus seguidores y fans no han dejado de preguntar en sus redes sociales por su salud y su familia, en especial por su dos hijos: Leonardo y Paulo.