Más Información
Como todo los días en su camino por la Ciudad de México, específicamente entre Avenida Chapultepec y Florencia, la titular de noticiero Paola Rojas captó el momento en el que un policía de la Ciudad de México le gritó “cállate, perra”, luego de haber detenido el tráfico vehicular por unos momentos.
Leer también: Paz Vega, Paola Rojas, Camila Sodi y más se reúnen en Upfront 2019 de Televisa
A través de su cuenta de Twitter, la periodista Paola Rojas compartió un video en el que miembros de la policía bloquearon parcialmente el tráfico de una calle importante sobre Reforma para dar paso a un transeúnte, presuntamente un funcionario de gobierno.
Cuando Paola Rojas pudo pasar, le preguntó al agente de seguridad “si ya había pasado el funcionario”, pero éste contestó de manera ofensiva.
“Cerraron el tránsito durante varios minutos. Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó ‘cállate perra’”, relató Paola en Twitter.
Ante esta fuerte declaración, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de México respondió al tuit de Paola con un “Gracias por su reporte".
Pero nuevamente la titular de noticias recurrió a la misma red social para dejar en claro que su intención no es que despidan al policía, sino hacer ver que solo es un eslabón en una cadena de situaciones recurrentes, esto después de que en la web llovieran críticas para el miembro de la policía que le habló de manera ofensiva a la periodista.
"Espero que NO despidan al policía que me insultó. Solo es el eslabón más débil de una cadena de prepotencia, que empieza con quien ordena que cierren las calles para pasar rápidamente", dijo Paola.
Leer también: Paola Rojas feliz y radiante en el concierto de Ricky Martin