Como una feliz y orgullosa mamá, Pamela Wong anunció que está en espera de su segundo bebé y, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido la magia del crecimiento de su baby bump a seis meses de embarazo. Fue en la fiesta de dos años de Rebe, la primera hija de su matrimonio con Fito Blasquez, donde vimos a la directora administrativa de Pink Magnolia más feliz y radiante que nunca.
Te interesa: GALERÍA Pamela Wong y Fito Blasquez celebran los dos años de Rebecca
"Me enteré que estaba embarazada en un viaje que hice con Fito y con Rebe a Houston. Lo sospeché, me hice la prueba y salió positiva", reveló sonriente Pamela Wong. Respecto al nombre del nuevo bebé, la empresaria reveló que si es niña, se llamará Mila, pues es el nombre que más le gusta, decisión que comparte con el orgulloso papá.
"Yo quería Les pero a Fito no le gustó, él quería otros nombres pero a mí no me gustaban. Cuando le leí el significado de Mila (que quiere decir que tiene gracia), le gustó y a mí me encantó", dijo. A pesar de que está en el sexto mes de gestación, Pamela Wong nos contó que no ha padecido malestares propios del embarazo, aunque sí reveló que lo único que sí ha sentido es mucha hambre y antojo de comer sushi; fuera de eso, la cofundadora de Pink Magnolia se encuentra en perfecto estado.
La familia de Pamela Wong espera que Mila nazca para Navidad y, por ello, los orgullosos y felices papás ya comenzaron a decirle a Rebe que Santa Claus le traerá un regalo muy especial para este año, además de que la pequeña de dos años se encuentra feliz con la noticia de su nueva hermanita al grado que ha comenzado a darle besitos al baby bump de su mamá.
"Rebe le dice 'Manila', no sé de dónde lo sacó", comentó Pamela Wong sonriente. No cabe duda de que Mila llegará a multiplicar el amor en la familia Blasquez Wong, quien siempre nos han demostrado ser muy unidos.