Más Información
El matrimonio de Jon Peters y Pamela Anderson duró solo 12 días y entre dimes y diretes sobre su separación, el productor de cine ya respondió a las acusaciones que la actriz estadounidense dijo sobre su faceta de "controlador", pues Peters reveló que la actriz solo se casó con él para pagar sus deudas.
Jon Peters le reveló a Page Six que su matrimonio se quebró después de que el productor de Hollywood pagara las deudas de Pamela Anderson.
"Dejé todo por Pam. Tenía casi 200 mil dólares en facturas pendientes y no había forma de pagarlo, así que lo pagué y este es el agradecimiento que recibo. No hay tonto como un viejo tonto", comentó el productor de 74 años.
De acuerdo a Peters, en cuanto leyó el artículo en el que mencionaban que el productor del remake de "A Star Is Born" con Lady Gaga y Bradley Cooper, era "controlador", él decidió defenderse.
"La recibí en mi vida con los brazos abiertos y el amor, ya que la he cuidado por muchos años. Si se refería a controlar, he pagado sus deudas desde que estaba en quiebra. Le compré un armario completamente nuevo. No quería decir nada, solo quería que fuéramos por caminos separados, pero cuando leí tu artículo sentí la necesidad de contar la historia real", dijo Jon Peters. Leer también: Pamela Anderson ya se separó de su quinto esposo a 12 días de su boda
Además, el productor de "Batman" y "Wild Wild West" mencionó que fue la actriz de "Baywatch" la que le propuso matrimonio por medio de un mensaje de texto y que él aceptó aunque se encontraba comprometido con otra mujer con la que planeaba vivir.
"No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue una especie de sueño hecho realidad a pesar de que estaba comprometido con otra persona y la señora se estaba mudando", dijo el exposo de Mindy Peters. Leer también: El esposo de Pamela Anderson pidió la separación con un mensaje de texto
En un mensaje que le escribó Jon Peters a Pamela Anderson mencionó que para el productor de cine, sus hijos son lo más importante, además no descartó la idea de seguir tomándola en cuenta para su nueva película "Private Dancer".
“Soy un chico simple que ama a mis hijos. No quiero volar de ida y vuelta a Canadá. Tan hermoso como ese lugar es no me gusta viajar. Lo siento. (...) Todavía quiero que estés en mi película, este será un gran avance para ti" dijo el papá de Christopher, Caleigh, Kendyl, Skye y Jordan Peters.