Pamela Anderson reveló que quiere ayudar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau a adaptarse al estilo de vida vegano. En una carta la actriz le escribió que también elogia su apoyo a la industria alimentaria vegana.
La semana pasada, Trudeau anunció que el gobierno canadiense haría una inversión de 100 millones de dólares en Merit Functional Foods, que crea ingredientes para alimentos de origen vegetal.
"La sensualidad incluye involucrarse en el mundo y preocuparse por los sentimientos de los demás, y nada es más sexy que la compasión. Su decisión reciente de invertir otros 100 millones en nuestras industrias basadas en plantas en expansión se ajusta a esa descripción, y eso coloca a Canadá en la cima cuando se trata de promover una dieta humana y saludable. En nombre de mis amigos de PETA, gracias por hacerlo, ¡sigan así!", dijo la carta de la actriz de 53 años.
Pamela, directora honoraria de PETA, mencionó que el movimiento fiscalmente responsable no solo crea buenos empleos para los canadienses, sino que también le ahorra a innumerables animales una vida y muerte terribles. Leer también: Pamela Anderson se casó con Jon Peters para que le pagara sus deudas
"Como Covid-19 ha expuesto serios riesgos para la salud asociados con granjas industriales y mataderos, el mundo necesita líderes más sensibles como usted, que estén dispuestos a adoptar soluciones alimenticias limpias, compasivas e inteligentes", dijo la modelo.
Pamela Anderson cerró su carta ofreciendo ayuda al esposo de Sophie Grégoire si decidía volverse vegano.
"Si abandonara la carne y los lácteos de su dieta personal, lo que espero que haga, sería un honor para mí ser su mentor y sugerir algunos de los sabrosos y diversos alimentos veganos producidos con orgullo en Canadá", expresó la actriz. Leer también: Justin Trudeau se queda callado 21 segundos ante pregunta sobre Donald Trump
Pamela ha luchado durante mucho tiempo por los derechos de los animales y anteriormente escribió a SeaWorld para exigir la liberación de una orca.