Gente con clase| 22/07/2020 |08:19 |Redacción | Actualizada
22/07/2020 08:33

Hace algunos días, el actor Orlanzo Bloom lanzó un grito desesperado a través de redes sociales para solicitar ayuda en la búsqueda de su querido perro, Mighty, pero tras unos días de agonía, la pareja de Katy Perry lo ha dado por muerto y en su memoria, marcó su nombre en la piel.

"No recuerdo un momento en mi vida en el que me haya abierto tanto. La crudeza que he sentido estos últimos días y las noches de insomnio ante la idea de que mi pequeño esté perdido y asustado, y que yo no pueda hacer nada para protegerlo, es una pesadilla. Siento impotencia… Tal vez como muchos otros que están perdiendo a sus seres queridos o no pueden ver a estos debido a los tiempos que corren", escribó el actor.

Orlando Bloom se tatúa el nombre de su perro y lo da por muerto
Orlando Bloom se tatúa el nombre de su perro y lo da por muerto

Desafortunadamente, esta noticia no tuvo un final feliz. Orlando Bloom encontró pistas de que su perro había muerto y, con la pena que carga en su corazón, dedicó otro mensaje a su fiel amigo, quien se extravió en los alrededores de Montecito, California.  Leer también:

El actor, quien pronto será papá con Katy, confesó que hizo todo lo que estuvo en sus manos para encontrar a Mighty. "Está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día -el número de finalización- encontramos su collar ... He llorado más esta semana de lo que creía posible, lo cual ha sido muy catártico y curación ... No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros de hombres, debajo de las carreteras, busqué en cada patio trasero y lecho del arroyo. Tenía dos perros rastreadores separados que también hacían lo mejor. Me siento muy agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombre poderoso que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me estaba mirando silbando en cada patio trasero y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma con seguridad. Lo siento. te quiero. Gracias. RIP my MIGHTY HEART mi pequeño compañero".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orlando agradeció a su comunidad de fans y amigos, quienes se unieron en oraciones y búsqueda para localizar al pequeño Mighty, el cual, ahora se encuentra jugando del otro lado del arcoiris.  Leer también:

TEMAS RELACIONADOS