El actor Orlando Bloom habló sobre sus planes a futuro con la cantante Katy Perry y aseguró que está listo para pasar el resto de su vida junto con la intérprete de “Dark Horse”, en el programa de televisión Sunday Today con Willie Geist.
Orlando Bloom, de 42 años, se comprometió con la cantante Katy Perry el pasado día de San Valentín, después de dos años de noviazgo. Con emoción que ha despertado su reciente compromiso, el actor de Hollywood se sinceró con el conductor de televisión y reveló que no le gustaría volver a vivir un divorcio.
"Es importante para mí que estemos alineados. He estado casado y divorciado y no quiero volver a hacerlo", dijo Bloom a Geist. “Y ambos somos plenamente conscientes de eso. Ella es notable, así que siempre estoy muy impresionado con eso y me alienta ".
También puedes leer: Con tremendo anillo de compromiso, Katy Perry se compromete con Orlando Bloom
Orlando estuvo casado con la modelo Miranda Kerr entre 2010 y 2013 y como fruto de su unión tuvo un hijo, Flynn, de 8 años. Por su parte Katy Perry se unió en matrimonio con el comediante Russell Brand en 2010 y finalmente se separaron en 2012.
Asimismo, el actor de Hollywood detalló cómo fue que le propuso matrimonio a Katy Perry, y aseguró que aunque todo el asunto fue muy elaborado, principalmente porque el actor buscaba que este momento fuera sumamente especial e íntimo, logró complacer las expectativas de la cantante, quien es fanática de los grandes momentos.
“Ella ama un gran momento. Todavía estoy tratando de hacerla luchar en los pequeños momentos ”, dijo Bloom. “Lo bueno de lo que estamos haciendo es que estamos aprendiendo a hacer lo pequeño juntos. Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña para escalar y que esa montaña no se detendrá, en términos de una relación, porque creo que eso es lo que es. Y me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace ".
Por otro lado, parece que Orlando y Katy Perry han creado una relación sólida y estable, pese a las adversidades y las dificultades de su trabajo, la confianza y complicidad entre ellos se ha hecho más fuerte que nunca. Tal vez por eso el actor confía plenamente en no pasar por un divorcio nuevamente.