Acaba de tener a su tercera hija, Oli, hace apenas un mes, pero eso no le impidió a Olivia Peralta concretar un sueño que tenía desde hace años: el crear su propia boutique.
Olivia Peralta orgullosa en su tienda OP Concept Store
Muy guapa, con un vestido rojo que para nada dejaba en evidencia que acaba de ser mamá, la hija del empresario Carlos Peralta realizó la presentación de su tienda OP Concept Store en el restaurante Lovelí. Ahí, a través de la organización de It Girl, la acompañaron amigas como Paulina Díaz Ordaz, Shahpary Pulido, las guapas hermanas Paola y Lili Henaine, Fer Espíritu, entre otras.
Shapary Pulido, Diva Lomas, Oli Peralta, Ursula Monterrit
En el lugar se montaron varias mesas para mostrar los distintos productos que se venden en la tienda online. Los hay de todo tipo, desde bolsas y carteras de Beladominga, joyería de Santo Pecado y Alkimia, bikinis de Flowers y artículos para el hogar de Casa Ocampo.
Te interesa: Maddox, hijo de Angelina Jolie, regresa a clases en una universidad de Corea del Sur
Accesorios de la tienda de Olivia Peralta
En el evento vimos a Oli de un lado a otro atendiendo a sus invitadas y platicándoles, emocionada, de su nuevo proyecto. No obstante encontró unos minutos para sentarse a platicar con Clase de este lanzamiento que la tiene muy feliz.
“Me gusta impulsar a la gente y, con las redes sociales, para mi personalidad, es lo mejor que me pudo haber pasado porque hace justo eso: nos conecta los unos a los otros. Y yo lo tomo de una manera propositiva. Conforme fui creciendo en número de seguidores dije: ‘¿por qué no me convierto en un puente entre los diseñadores y los consumidores?’. Así empezó todo”, nos contó al preguntarle sobre cómo nació la idea del proyecto.
Tania Ladeiro y Olivia Peralta
Ella personalmente se encarga de escoger a cada marca que participa en su tienda y en seleccionar cada producto. Esto lo hace, en especial, para que la concept store tenga una buena curaduría y refleje su personalidad.
“Mi tienda es versátil, de estilo, más que de moda, porque la moda va y viene y el estilo se queda. Son piezas que te vas a comprar y vas a usar toda tu vida. Es lo que yo hago: selecciono muy bien mis prendas para que me acompañen el resto de mi vida. Pocas compras, pero para siempre”, explica y agrega que, aunque por el momento en su mayoría las marcas que tiene son mexicanas, pronto le dará la bienvenida a otras de otros países.
Erika Alcalá en la tienda de Olivia Peralta
Lo que busca es que cada marca tenga una historia que contar, por ello dos de sus favoritas son Mano de Piedra y las obras de la pintora Paola Rizzo. Todas las ventas serán de manera online y a través de pop up stores.
SU FAMILIA, SIEMPRE APOYÁNDOLA
La conductora viene de una familia muy conocida y unida. El primero en llegar a la presentación fue su papá, Carlos Peralta, quien cariñosamente la abrazó y la felicitó por su proyecto.
El empresario Carlos Peralta y Olivia Peralta
“Vine a apoyarla con gran satisfacción y orgullo de verla como una gran emprendedora. Me parece extraordinaria la iniciativa porque muchos de los productos que ella está promoviendo son de artesanos mexicanos, que son a los que tenemos que ayudar a que reciban un pago justo. Le deseo que tenga mucho éxito y que siga ayudando a los mexicanos”, dijo y agregó lo feliz que está de haber conocido a la pequeña Oli, su décima nieta.
Gia, Oli y Luciana Peralta
Una horas más tarde llegaron las dos hijas de Oli, Gia y Luciana, quienes admiraron todos los productos que su mamá había seleccionado.
MAMÁ POR TERCERA VEZ
Al platicar con Oli sobre cómo le ha ido con la llegada de su tercera hija, nos platica que de maravilla. La pequeña Olivia, dice, es súper bien portada. “Me ha ido muy bien. Es buena niña, no es llorona. Le agradezco que sea tan bien portada porque en estos momentos estoy sin mi pareja”, comenta.
Shapary Pulido, Olivia Peralta
A Oli la tuvo con el banquero australiano Justin Morgan Cooper y para el nacimiento todos se trasladaron a San Diego. “Es excelente papá, súper entregado. El tiempo que estuvo conmigo se paraba en las noches, le cambiaba el pañal. Sabía que no me iba a equivocar en cómo iba a ser él como papá”, platicó sobre él y agregó que en estos momentos él se encuentra de vuelta en Dubái, donde trabaja.
De sus hijas, que a kilómetros se nota lo lindas y amables que son, dice que son las que más consienten a la nueva integrante de la familia. “Están felices. De hecho eso ha sido algo muy especial con esta bebé, que lo puedo compartir con las dos personas que más amo en mi vida. Están muy involucradas. Luciana, por ejemplo, a veces le tengo que pedir yo permiso como si ella fuera la mamá”, dice riendo.