Olivia Newton John y John Travolta vuelven a ser 'Danny' y 'Sandy' de Grease, 41 años después

Los actores Olivia Newton John y John Travolta, se disfrazaron como los personajes de la cinta que los catapultó a la fama hace 41 años

Foto: El Universal / Agencias e Instagram
14/12/2019 14:25

Los protagonistas de la película “Grease”- Vaselina-, Olivia Newton John y John Travolta volvieron a enfundarse en la piel de sus personajes en esta cinta, “Danny Zuko' y Sandy Olsson”, 41 años después del lanzamiento de la película que marcó una generación.

Olivia Newton John, de 71 años, y John Travolta, de 65, compartieron a través de sus redes sociales una fotografía del momento en que volvieron a usar uno de los vestuarios más icónicos de “Vaselina”, a más de cuatro décadas de que la cinta se estrenó en las salas cine.

Este viernes se llevó a cabo un evento dedicado al musical de “Meet ‘N Grease”, en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida. Por tal motivo, los protagonistas decidieron presentarse con los looks que llevaban en la cinta.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“¡La primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, escribió Olivia Newton-John. 

Aunque los actores causaron sensación por su participación, esta no es la primera vez que se reúnen para recordar “Vaselina”. En agosto pasado acudieron al 40 aniversario de la cinta organizado por Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, donde volvieron a imitar aquellos pasos de baile que los catapultaron a la fama.

Los actores no solo lograron tener una gran química frente a la pantalla, también lo han hecho como compañeros, pues desde hace más de cuatro décadas se han vuelto unidos y grandes amigos. Además de esta producción, Olivia y John Travolta salieron juntos en “Tal para cual”, de 1983,  y en el video de “Liberian Girl” de Michael Jackson de 1987.

Olivia Newton John y John Travolta vuelven a ser 'Danny' y 'Sandy' de Grease, 41 años después