Después de que ayer por la tarde Nunzia Rojo de la Vega y su hermana, la diputada Alessandra Rojo de la Vega, anunciaron en sus cuentas personales de Instagram que Nicolás estaba a punto de nacer, horas más tarde pudieron confirmar la noticia de que el pequeño había llegado al mundo y que se encontraba en perfecto estado, al igual que la mamá.
La primera en dar la buena nueva fue Alessandra, pues con una historia lo grito a los cuatro vientos: “Ya nació el chiquito hermoso. Gracias por estar pendientes. Nunzia (está) súper bien y el bebé igual”. Como buena hermana, Alessandra le mostró en todo momento su cariño y apoyo a su guapa socia y hermana.
Unas horas después fue la propia Nunzia quien comenzó a subir historias confirmando la noticia y agradeció a todos sus seguidores y amigos las muestras de cariño y buenos deseos. Entre todos los agradecimientos, el más especial fue para Andrew Falasco, quien no la dejó sola en ningún momento. Y como buen papá, Andrew no podía quedarse atrás y subió una imagen en la que, con palabras muy tiernas, le dio la bienvenida a su segundo hijo: “Bienvenido Nicolás, el mundo entero te espera con los brazos abiertos y nosotros para guiarte en cada paso. Te amamos”.
La primera foto de Nico
Después de toda la emoción y el nerviosismo por la llegada del pequeño Nicolás, la primera en presumirlo en redes sociales fue su tía Alessandra, quien no perdió la oportunidad de compartir tan emotivo momento con todos sus seguidores y subió una historia mientras sostiene tiernamente al pequeño entre sus brazos.