Más Información
La reciente visita de la familia Trump a Inglaterra ha dado pie a que un nuevo clan de socialités y mujeres poderosas surja ante la prensa del corazón, las hermanas Trump: Ivanka y Tiffany junto a su cuñada Lara, esposa de Eric Trump, protagonistas mediáticas de este encuentro, quienes aprovecharon su estancia en Londres para derrochar estilo, mientras la ausencia de quienes podrían ser sus rivales por la atención de las cámaras, Meghan Markle y Kate Middleton, se notó en la última cena entre la familia real británica.
Tras la reunión de gala del lunes en el palacio de Buckingham, el presidente estadounidense Donald Trump orquestó una cena en casa del embajador de Estados Unidos en Inglaterra, Woody Johnson, en honor al príncipe Carlos y su esposa Camila Parker. Sin embargo, lo más trascendente de la noche fueron los looks con los que las hijas y la nuera de Trump robaron la atención de los medios de comunicación, los cuales, fueron aplaudidos y elogiados por los experto en moda.
También puedes leer: “Desagradable”: Donald Trump sobre Meghan Markle
Ivanka
La hija mayor de Donald Trump tuvo -durante su estancia en Londres- varios atuendos que fueron aplaudidos pero sobre todo hay uno que dejó al mundo impresionado por lo elegante que lució y por el estilismo que derrochó en este encuentro, haciendo que por un momento olvidaramos a nuestras royals británicas favoritas Meghan y Kate.
Durante la cena en casa del embajador estadounidense, Ivanka se enfundó en un vestido blanco, de escote asimétrico con crepé en un solo hombro y joyas -las perlas fueron las grandes protagonistas-, que la hizo ver elegante y elevó su figura.
Tiffany
La hija de Donald Trump y Marla Maples, quien es conocida por su rol como socialité y modelo, no se dejó intimidar por los comentarios respecto a su aumento de peso y lució un vestido azul marino en encaje con cuello alto y mangas cortas que combinó con su larga melena rubia y un maquillaje muy potente en los ojos.
Lara
La otra protagonista de este encuentro, esposa de Eric Trump y quien está en espera de su segundo hijo, también fue pieza clave de este encuentro, pues su cercanía con sus cuñadas y Melania Trump ayudó a conservar la imagen de la familia Trump como un clan muy unido y sólido. Y, para la ocasión, Lara se decantó por un ceñido vestido corte midi con mangas en encaje que destacaban con bordados en verde.
Melania
Aunque, Melania por sí sola es un foco de atención para los reporteros y fotógrafos, en este encuentro la primera dama de Estados unidos optó por ceder la batuta y prefirió mantener bajo perfil pero, eso sí, con mucho estilo y haciendo un guiño a la realeza española. La esposa de Donald Trump usó un vestido rojo con diseño recto y capa de Givenchy, el cual resaltó su figura estilizada así como elegancia y estatura, este mismo diseño lo hemos visto en el armario de la reina Letizia.
También puedes leer: Donald Trump habló con el príncipe Harry ¿tocaron el tema de Meghan Markle?