Más Información
La polémica y controversia en torno a Yolanda Andrade y Verónica Castro continúa, esta vez Monserrat Oliver y Fabiola Campomanes salen en defensa de su amiga, desaprobando cualquier tipo de bullying, amenaza o juicio que ha recibido la conductora de “Mojoe” desde que salió a la luz una supuesta boda entre ella y Castro.
Después de que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante revela que él mismo había visto un par de fotografías de la supuesta boda entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, en una emisión del programa “El gordo y la flaca”, en la que incluso describió cómo fueron vestidas ese día a la ceremonia que habría tenido lugar en Amsterdam, una lluvia de comentarios y de críticas llovieron en Internet para las protagonistas de este escándalo.
También puedes leer: Así fueron vestidas Verónica Castro y Yolanda Andrade el día de su boda
Sin embargo, las amigas más cercanas a la conductora de “Mojoe” han salido en su defensa. A la salida de una grabación del programa que conducen para Telemundo, Monserrat Oliver y Fabiola Campomanes fueron interceptadas por un grupo de periodistas, quienes interrogaron a las actrices sobre el tema y aunque en un inició todo parecían risas y diversión, Monserrat se tomó un momento para mostrar su descontento frente a las amenazas y acusaciones que ha recibido Andrade tras los rumores de su boda con Verónica Castro.
“La gente no debería de tener ese poder, de opinar, de juzgar, cuando no saben bien cómo está el asunto, las realidades son nada más de las personas que las vivieron”.
Cabe señalar que en fechas recientes Yolanda Andrade hizo público que tras este escándalo ha recibido una serie de amenazas y de críticas por parte de varios usuario de Internet, una situación que ha angustiado a sus amistades más cercanas y a sus seres queridos.
Por su parte, Fabiola Campomanes dijo que ella no puede hablar sobre el tema o dar declaraciones pero reitero que siempre que sus amigas necesitan de su apoyo, estará para ellas, demostrando que pese a la tormenta de dimes y diretes, la relación entre ella y Andrade está más fuerte y mejor que nunca.