Más Información
Luego de que saliera a la luz que el responsable de que se filtraran imágenes de su entonces amante Lauren Sanchez y Jeff Bezos, fue el hermano de Lauren, Michael Sanchez, quien demandó al Director ejecutivo de Amazon por difamación y quien rompió el silenció y habló de la demanda.
Tras varios meses, Michael Sanchez continua negando que él fue quien filtrara las fotografías de su hermana con el hombre más rico del mundo, y de acuerdo al Daily Mail, el hermano de Lauren Sanchez su familia está destrozada por lo que ocurrió.
"He protegido y apoyado a mi hermana al 100 por ciento desde el día en que nació. Y voluntariamente he tomado la caída por ella demasiadas veces para contarla. Lo que es diferente esta vez es que nuestra familia ha sido destrozada y a Lauren no parece importarle", dijo el hermano de la novia de Jeff Bezos, de acuerdo con Fox Business.
La distancia entre Lauren y Michael comenzó porque el empresario de 56 años difamó a su cuñado al mencionar que él había sido quien filtró las imágenes de Lauren con Bezos, incluso se mencionó que el National Enquirer supuestamente amenazó con publicar. Leer también: Jeff Bezos compró una mansión en Beverly Hills por 165 millones de dólares
"Una vez que el FBI y los propios investigadores de Amazon me autorizaron a no poseer las imágenes utilizadas para chantajear a Jeff, pensé en pedir una disculpa privada, como mínimo. Pero Jeff y Lauren no han mirado atrás. Me arrojaron debajo del autobús. Lamentablemente, es probable que la próxima vez que los vea vaya a la corte", dijo el agente de talentos de Hollywood al medio.
Cabe mencionar que Michael Sanchez también está demandando al editor de National Enquirer, American Media Inc, por "un comunicado de prensa falso y difamatorio" en el que mencionan que Michael Sánchez reveló por primera vez la relación de Jeff Bezos y su hermana y que además proporcionó material.