Más Información
Tras varias semanas de confinamiento voluntario en su mansión de Los Ángeles, Kim Kardashian sigue compartiendo contenido para sus comunidades en redes sociales, pero su hija mayor, North West, de tan solo 5 años, se ha encargado de robar el protagonismo a su mamá y de derribar su glamour frente a las cámaras.
Desde la intimidad de su hogar, la abeja reina del clan Kardashian se ha dedicado subir todo tipo de videos en sus Instagram y Twitter, la hemos visto hacer la limpieza de su casa, realizar tutoriales de maquillaje y alentar a la gente a que permanezca en aislamiento voluntario.
Leer también: Lavar ropa y cocinar, las actividades de Kim Kardashian en esta cuarentena
Pero su hija North West, la más grande de sus 4 pequeños, no se lo ha hecho tan sencillo, pues la dulce niña de 5 años interrumpe frecuentemente los videos de su mamá para ‘molestarla’ o ‘bromear con ella’.
Este lunes, Kim compartió un video para alentar a sus seguidores a que sigan en casa y que eviten salir para reducir el número de contagios del Covid-19, pero su tierna hija apareció para interrumpir y susurrar: "Yo acabo de estar fuera", a lo que su mamá se apresuró a corregir "Solo has salido al jardín y no pasa nada por eso".
En el mismo clip, la esposa de Kanye West hace mención de la importancia de mantenerse cerca y en contacto con nuestros seres queridos, por lo que North se aventura a decirle a su mamá: “Pues tú deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos".
En otro momento, la empresaria Kim Kardashian confesó que sus hijos no la han dejado ni un solo minuto a solas, tan es así, que tiene que esconderse en los baños de visitas de su casa para poder realizar sus tutoriales, pero su hija, quien estaba escondida detrás de ella, se aparece para decir: "Oye, eso no ha sido muy amable por tu parte", en tono de reproche.
Leer también: Kylie Jenner y Kim Kardashian cierran la producción de cosméticos por Covid-19