Más Información
Desde que el periodista Juan José Origel comentó que no le gustan los Tik Tok de Érika Buenfil, la actriz no había querido hablar con ningún medio de comunicación de la polémica que nació entre ellos; sin embargo, la mamá de Nicolás aceptó la invitación de Fernanda Familiar para volver a hablar del tema.
La protagonista de melodramas, quien tiene más de 8 millones de seguidores en la plataforma china, fue tajante y dijo que nunca perdonará los comentarios del también conductor y menos los de Martha Figueroa.
"Déjame toco ese punto porque no he dado ninguna entrevista", dijo Érika. "Me mandan el link completo y a mi no me afectó que me criticara, lo que pasa es que no nada más habló de Tik Tok, tocaron el punto de mi hijo y yo con eso soy chile. Entonces, Martha Figueroa comenta y le dijo 'el Zedillito' y dije, perdón, Nicolás se llama Nicolás Buenfil y punto. Nicolás no es gente del medio y no es para que esta señora hable de él despectivamente", sentenció la rubia actriz. Leer también: "Ya ni modo, ya no me quiere", dice Juan José Origel sobre Érika Buenfil
(El Universal)
Al borde del llanto, Érika Buenfil comentó que le ha costado mucho trabajo sacar adelante a su hijo sin la ayuda del papá, Ernesto Zedillo Jr., y que nadie tiene derecho de tocar el tema de su familia. "No lo voy a perdonar, no lo voy a perdonar, punto. Que él reflexione y que cuide el hocico antes de hablar".
La actriz argumentó que ni el periodista ni nadie le ayuda con la alimentación de su hijo ni la de ella. "Que a mi hijo no me lo toque ni él ni nadie", dijo Érika "porque no ha pagado una colegiatura de Nicolás Buenfil, porque es mío y porque soy una chingona que lo sacó adelante y no es para que caiga en la boca de dos personas que no saben ni donde vivo ni cómo, y si hoce Tik Tok e hice el ridículo es mi pedo, no el de ellos". Leer también: Érika Buenfil responde fuerte a Pepillo Origel tras críticas de sus Tik Tok
Fue en mayo de este año cuando Pepillo Origel en su programa "Con permiso", habló de Érika y de sus videos en TikTok, y reveló que ya no la sigue porque no tolera ver sus videos y no cree que la famosa "tenga tanta gracia". "Ya no soy seguidor de ella. Quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta... Ya es mucha payasada", señaló el conductor de 72 años.