Más Información
Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación en el 2016, el protagonista de "Seven, los siete pecados capitales" había hablado muy poco sobre su ruptura y su vida. Pero por primera vez, Brad Pitt se sinceró y confesó los errores que ha cometido a lo largo de su trayectoria y la dificultad que tiene para mostrar sus sentimientos, hecho que le ha impedido llorar por 20 años.
En una charla para la revista Interview, Brad Pitt platicó con su compañero de la pantalla grande, Anthony Hopkins, a quien reveló que "es famoso por no ser pregonero", pero que sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox lo han ayudado a cambiar eso.
“No había llorado en 20 años, y ahora me encuentro, en esta última etapa, mucho más conmovido, conmovido por mis hijos, conmovido por amigos, conmovido por las noticias. Además me acabo de mudar”, dijo el actor de 55 años.
Brad Pitt y Anthony Hopkins, quienes protagonizaron juntos "Legends of the Fall" y "Meet Joe Black", estuvieron de acuerdo cuando hablaron sobre aceptar los errores ya que eso te hace una mejor persona.
"Siempre le hemos dado una gran importancia al error. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona. Todos vamos a cometer errores. Pero, ¿cuál es el siguiente paso? No, como cultura, parece que no nos quedamos por ahí. Vea cuál es el siguiente paso de esa persona. Y esa es la parte que encuentro mucho más estimulante e interesante ", añadió Pitt.
Incluso en la entrevista Brad Pitt confesó que sigue luchando con culpa, aunque no especificó a que se refería. "Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón para mí mismo por todas las elecciones que he hecho de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso porque me llevaron a algo de sabiduría, lo que me llevó a otra cosa". Leer también: Angelina Jolie habla por primera vez de lo difícil que fue su divorcio con Brad Pitt
Brad Pitt, quien ha estado en la mira de todos tras la ruptura con Angelina Jolie, también dijo que ha podido reconectarse con sus emociones y que es buena señal, pues se ha convertido en una persona emocional por los años. Respecto a ello, el actor de 81 años le dijo a Brad Pitt que él llora "en un abrir y cerrar de ojos. A medida que envejeces, encontrarás que solo quieres llorar", aseguró Anthony Hopkins.
En septiembre, el protagonista de "El club de la pelea", "Bastardos sin gloria", y "Ad Astra" ya había dado una entrevista a The New York Times en la que habló sobre su problema con el alcohol, esto después de la ruptura con Angelina Jolie que lo llevó a reuniones de Alcohólicos Anónimos.