Más Información
Belinda Peregrín Schüll se mostró preocupada por la complicada situación que atraviesa el mundo debido a la pandemia por coronavirus, y la cantante criticó a quienes no toman con seriedad la situación.
La intérprete de "Déjate llevar" a través de su cuenta de Instagram se sinceró con sus miles de seguidores sobre la situación del coronavirus Covid-19, además habló de la enfermedad de su abuela.
“Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor, hay miles de muertos. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada en mi vida", dijo Belinda.
Por otro lado, la actriz de "Hoy no me puedo levantar" afirmó que su abuelita podía estar contagiada del virus mortal.
“No solamente por mi abuela, mi papá, mi tío Pepe que también está en una casa de asistencia con otros viejitos y hoy nos informaron que a lo mejor tiene Covid-19 y tiene 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por todos, por la humanidad, por todo el mundo", comentó la cantante de 30 años. Leer también: Belinda viajó en pesero por primera vez
También la intérprete de "Egoísta" mencionó que no puede creer como en estos momentos la gente comparte videos, rutinas de ejercicios o memes.
“No es momento de estar todo el día pensando en ejercicio, todo el día enseñando nuestras rutinas o bailes de Tiktok o bromas del coronavirus. No estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo. (...) No es una broma esto, se están muriendo miles de personas diario y nosotros estamos subiendo cosas de risa y bromas, a mí no me da risa, no me hace gracia, no me nutre el contenido de lo que hay en este momento", se sinceró la ex de Criss Angel.
Finalmente Belinda espera que el gobierno mexicano ayude a las personas que viven al día y que no pueden quedarse en casa en cuarentena.
“No soy una persona que no es consciente de las cosas, sé que hay mucha gente que no tiene qué comer, que tiene que mantener a su familia y vive al día, si no trabaja no come, ojalá el gobierno ayude a todas esas familias, a esas miles de familias que viven al día y no solo el gobierno, también nosotros”, declaró la coach de "La Voz México".