Tras 7 meses de fugaz unión como esposos, Liam Hemsworth y Miley Cyrus han decidido separarse. La famosa pareja de Hollywood tiene aproximadamente 10 años de conocerse y de ser los protagonistas de un romance intermitente, pero cuando creímos que por fin estarían juntos para siempre, Liam y Miley nos sorprendieron con su ruptura que, ahora sí, parece la definitiva.
Tras esta noticia que a todos dejó impávidos, el guapo actor habló por primera vez de su separación, la cual, parece tenerlo en una profunda depresión. Cobijado por su hermano Chris, Liam Hemsworth reveló que las cosas han sido sumamente difíciles tras separarse de Miley Cyrus, su aún esposa, quien fue captada en un momento candete con otra mujer.
Te interesa: Foto: Ella es la supuesta razón de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth
"Tú no entiendes cómo es esto", Liam respondió al reportero de Daily Mail Australia, donde se encuentra tras su separación. De acuerdo con el diario antes citado, el actor de la cinta "Los juegos del hambre" por fin salió de su casa en la playa para caminar un poco por las calles de su natal país. Triste, con un pants flojo y visiblemente desaliñado, Liam Hemsworth fue captado solo y rumbo a un negocio para comprar un helado de yogurt.
Mientras tanto, su aún esposa, un día después de que trascendió su ruptura, fue captada en un momento candente con Kaitlynn Carter, expareja de Brody Jenner, quien a su vez es medio hermano de Kendall y Kylie Jenner. Cuando la noticia corrió como pólvora, Brody compartió una imagen en su cuenta de Instagram, y casi de inmediato le respondió Miley Cyrus.
Por lo visto, Miley Cyrus seguirá dando de qué hablar, pues en ocasiones anteriores ya había revelado que su sexualidad no está definida por una preferencia en especial y, además, no se quedará callada contra quien se meta en su camino.
Te interesa: Cuando el amor lo puede todo: así es la historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth