Más Información
Una de las hijas del empresario Jorge Hank Rhon, Nirvana, es amazona, Instagram influencer, vegana estricta y amante de la vida animal; sin embargo, de un momento a otro la vimos con un cambio radical de look que a muchos sorprendió, pues de tener una melena abundante y larga en color negro dio un giro totalmente opuesto a cabeza a rape y luego en rubio platinado.
Fue a través de sus Stories que la joven reveló el verdadero secreto que la orilló a despedirse de su larga melena para lucir con poquísimo pelo. Nirvana Hank, de 19, dijo que al entrar a la edad de 15 años se le ocurrió lucir a rape pero se volvió muy insegura y se prometió a si misma que se dejaría otra vez el pelo largo, sin embargo, no sucedió así.
"Entonces este año dije ya, lo voy a volver a hacer y me rapé. La verdad me encanta, creo que es super yo, y supongo que me lo voy a dejar crecer pero no sé si estoy lista para esa etapa nueva de mi vida. Me gusta mucho mi look", contó a sus fans.
Nirvana Hank dijo en una entrevista a la Revista Clase que el significado de su nombre lo define como “un estado que puede alcanzarse a través de la meditación”. El budismo y el hinduismo lo consideran como una manera de alcanzar la felicidad.
Tambien te interesa: Nirvana Hank Amaya, la “baby girl” de Jorge Hank
La influencer también confesó en esa sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que uno de sus mayores miedos es al fracaso y que alguien de sus seres queridos muera; también dijo que lleva cuatro años en el veganismo pero no quiso revelar si tiene novio. Una respuesta que nos impactó es su negativa a lucir constantemente productos o ropa de marcas de lujo. Esto dijo la hija de uno de los empresarios más acaudalados del país:
"Porque tener dinero no significa que tengas que gastarlo en marcas, ¿o sí? y personalmente preferiría 1000 veces invertir mi dinero en algo de importancia o en algo que realmente necesite que comprar cosas innecesarias".
Nirvana Hank estudia en el extranjero y visita Tijuana, lugar donde reside su familia, con frecuencia.