El amor, la educación y la clase son tres cosas que una persona no puede ocultar y, tratándose de Nirvana Hank, podríamos decir que la 'it girl' es poseedora de todo lo anterior. Ayer en la noche se celebró otra fiesta por el cumpleaños número 63 de su papá, el empresario Jorge Hank Rhon y, muy feliz, la vimos al lado de su novio Emilio Dipp Taggle.
Esta celebración se suma a las anteriores que el dueño de Grupo Caliente ha tenido en honor a su cumpleaños, el cual, ha sido celebrado entre decenas de amigos y el amor de su familia. En esta ocasión, el menú consistió en salmón ahumado, ensalada Ceasar's, filete en salsa de mole negro y, como postre, la tradicional rebanada de pastel de cumpleaños.
En un ambiente muy elegante, con centros de mesa elaborados con rosas rojas, iluminado con velas y mantelería en color negro, Nirvana Hank, su novio y sus amigas corearon todas las canciones que el grupo contratado para la animación interpretó, como Lobo Hombre en París -de La Unión-, En Algún Lugar -de Duncan Dhu- y Por volverte a ver -de Alex Syntek-.
La fiesta duró varias horas y los invitados bailaron, cantaron y comieron como nunca antes.
También te interesa: Nirvana Hank está enamorada ¡presentó al dueño de su corazón!