El presentador australiano David Campbell sorprendió a todos sus lectores al asegurar que su hijo Billy de cuatro años, dice ser la reencarnación de Lady Di. David Campbell hizo esta revelación en su columna publicada en el revista Stellar, en la que cuenta cómo a los dos años, Billy aseguró ser Diana de Gales cuando vio una foto de la princesa en una tarjeta que alguien le regaló a su esposa.
"Mira, soy yo cuando era una princesa” fue lo que dijo el niño, según una nota periódico británico Express. David Campbell aseguró que le sorprendió cuando Billy, al no conocer la historia de la familia real de Inglaterra, comenzó a hablar de los príncipes William y Harry, refiriéndose a ellos como “mis hijos” y al describir el Castillo de Balmoral con una precisión que solo un royal podría tener.
Estas revelaciones del pequeño Billy dejaron sin palabras a David Campbell, incluso, Billy habló de John, el hermano de Lady Di que murió antes de que ella naciera, lo que lo hizo dudar sobre si en realidad Diana de Gales ha reencarnado en su hijo de cuatro años.
De los recuentos más más escalofriantes de Billy es cuando habla de recordar la muerte de Lady Di, en aquel accidente automovilístico en París en 1997.