Más Información
Lisa Marie Presley se encuentra totalmente devastada por la muerte de su hijo Benjamin Keough, quien, de acuerdo con los últimos reportes forenses, se disparó con una escopeta en la boca en su mansión localizada en Calabasas, California.
El nieto de Elvis Presley se encerró en un baño de su lujosa casa en las primeras horas del domingo, informó "Daily Mail". Aunque en un principio se creyó que el joven de 27 años se habría disparado en el pecho, los últimos informes revelaron otra zona afectada.
(EFE)
Su abuelo, "El rey del rock", fue encontrado tirado en el baño de su casa el 16 de agosto de 1977, por quien era su novia, Ginger Alden, en Memphis, Tennessee. Elvis yacía boca abajo en un charco de vómito, con los pantalones alrededor de los tobillos, de acuerdo con informes.
Benjamin era hijo del músico Danny Keough, quien se casó con Lisa Marie Presley en 1988; se divorciaron en 1994. "Ben se parece mucho a Elvis", habría dicho Lisa Marie en una entrevista de 2012, citó "Daily Mail". "A veces me siento abrumada cuando lo miro". Lisa Marie fue esposa de Michael Jackson, Nicholas Cage y del productor musical Michael Lockwood, con quien tuvo gemelas.
De acuerdo con reportes, vecinos escucharon que en la casa del fallecido había fiesta y que escucharon a alguien gritar "no lo hagas". Al parecer, se trataba de la novia de Benjamin, Diana Pinto.