Más Información
Si escuchamos la letra de la canción más reciente de Keith Urban, esposo de Nicole Kidman, inmediatamente recordaremos al personaje que la actriz australiana interpretó en la serie Big Little Lies, pues 'Celeste Wright' era una buena mujer dedicada a su hogar, de profesión abogada pero con algunas filias sexuales que la llevaron a, casi, perder la tutela de sus hijos.
Nicole Kidman y Keith Urban llevan casados desde el año 2006 y ella ha sido una musa para las composiciones del cantante de country; por ello, cuando Keith Urban lanzó 'Gemini' fue imposible no pensar en Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos. "She's a maniac in the bed, but a brainiac in the head," dice la letra del, ahora, escandaloso tema.
Según People, Keith Urban se inspiró en su guapísima esposa para crear la letra de su tema, el cual, tiene una duración de 4 minutos. Por ello, Nicole Kidman bromeó al decir que no se sentía especialmente emocionada de que su vida sexual se convirtiera en el centro de la música de su marido.
"No censuro su arte, si puedo ser una musa para ello. Es embarazoso, pero al mismo tiempo, es mejor que decir: 'Dios, estoy tan aburrido'. ¡Haz un esfuerzo, Nicole!", reveló la actriz Nicole Kidman, de la serie Big Little Lies, al conductor Kyle Sandilands, de un programa australiano, según Huffpost.
Keith Urban escribió la letra y la calificó como supersexy en una entrevista para la revista Rolling Stone; el tema fue una colaboración con la cantante Julia Michaels y Justin Tranter e Ian Kirkpatrick. ¿Te gustó? Nicole Kidman, quien es mamá de Sunday Rose y Faith Margaret, recientemente declaró que no sabe si habrá una tercera temporada de la serie Big Little Lies, la cual, terminó este domingo.