AP
Naya Rivera, quien protagonizó seis temporadas de "Glee", desapareció el miércoles por la noche en un bote en un lago de California durante una paseo con su hijo Josey de 4 años.
La actriz había alquilado el bote alrededor de la 1 pm del miércoles en el lago Piru, según el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, capitán Eric Buschow, informó The Guardian.
Aproximadamente tres horas después, otro navegante encontró a Josey solo y durmiendo en el barco, el pequeño llevaba un chaleco salvavidas, pero la acriz no, ya que se encontró un chaleco de adulto en el bote.
"No tenemos testigos de que la vieron en el agua. El niño dijo que había estado nadando con su madre y volvió al bote, pero ella no lo hizo", dijo Eric Buschow, portavoz del departamento del sheriff del condado de Ventura.
Además Buschow descarta que la desaparición de la actriz se trate de un "juego sucio" si no de un caso de ahogamiento.
"Estamos convencidos de que se metió en el agua y no hemos podido localizarla. Así que este podría ser un caso de ahogamiento", dijo Eric Buschow.
Las autoridades lanzaron una búsqueda de la actriz de 33 años, incluidos equipos de buceo, un helicóptero y un dron de búsqueda desde el miércoles.
Naya Rivera comenzó a actuar cuando era una niña de 4 años en la comedia de la CBS "The Royal Family" e hizo apariciones como invitada en varios programas, incluyendo "The Fresh Prince of Bel-Air", "Family Matters" y "Baywatch". Leer también: Empresa de Kanye West recibió 2 millones del gobierno de EEUU
La actriz se abrió paso hacia un estrellato más amplio en "Glee", protagonizando a Santana Lopez. Naya Rivera se casó con el actor Ryan Dorsey en 2014 y dio a luz a su hijo, Josey Hollis, en 2015, tres años la pareja se divorció.
La última publicación de Naya Rivera fue en redes sociales, se trata de una foto de ella besando a su hijo. Leer también: Sarah Jessica Parker abre tienda de zapatos en la Quinta Avenida, so classy!