Más Información
Hace unos días el cantante Maluma y el futbolista Neymar se volvieron tendencia en redes sociales debido a la supuesta rivalidad que tienen por el amor de una mujer. Ambos fueron protagonistas de un controversial momento en redes sociales por -supuestamente- la modelo Natalia Barulich, quien durante varios meses sostuvo un romance con el cantante colombiano y quien en varias ocasiones aseguró que Natalia “era la mujer de su vida”. Pero, después del intenso romance, ella anunció su ruptura con Juan Luis (Maluma) y poco después se le comenzó a relacionar de manera sentimental con el jugador brasileño.
Leer también: Maluma es denunciado por empresario inglés por no cantar en su boda
Aunque la modelo estadounidense, quien también tiene raíces croatas y cubanas, nunca negó ni aceptó estar en un noviazgo con Neymar, al poco tiempo de su truene con Maluma, se le vio posar para la portada de la revista “GQ” junto al futbolista e incrementó las sospechas de que entre ambos había algo más que una amistad. Del mismo modo, Natalia compartió una foto en redes sociales con la que felicitó al deportista por su cumpleaños.
Maluma parece haber quedado muy sensible tras la ruptura, ya que habría dedicado su más reciente tema musical, “Hawái”, a su expareja, por ello, cuando escuchó a Neymar y a su equipo corear la letra su canción en la final de la Champions, se dice que el colombiano decidió cerrar, momentáneamente, su cuenta de Instagram, pues se cree que lo tomó como una burla.
Leer también: Paola Rojas confiesa que le mintió a Maluma para que la besara
Natalia Barulich es una modelo de 28 años que comenzó su carrera al lado de Britney Spears, ella es la chica que la cantante golpea con un látigo en "Work bitch"; después, tuvo su apogeo con el clip de "Felices los cuatro", de Maluma, y se sabe que en el rodaje de esta producción se dio el flechazo. Ella es una destacada bailarina de ballet, quien gracias a su belleza, ha ganado contratos para ser la imagen de marcas como Guess, también es una apasionada de la música y junto a su amiga Esther Anaya, bajo el nombre de Atmsphre, formó un dueto como DJ.
Ella es hija de un acaudalado empresario croata y tras su separación del colombiano confesó que, pese a extrañar la relación, tomó la mejor decisión para su bienestar. "Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica", dijo en una entrevista reciente.