Naomi Campbell y su ex Vladislav Doronin han copado los titulares de la prensa por protagonizar uno de los escándalos más sonados en estos días, luego de darse a conocer que el magnate ruso demandó a la modelo por no devolverle varios millones de dólares que supuestamente le prestó durante su tiempo de novios.
Al parecer, el ruso no piensa tocarse el corazón y apostará todo contra quien fue su pareja entre 2008 y 2013, pues además de confesar que Naomi le pidió mucho dinero a modo de préstamo, también asegura que se quedó con varias propiedades de alto valor calculadas en 3 millones de dólares.
Naomi Elaine Campbell, de 50 años, tuvo su primera aparición pública en un video de Bob Marley para el tema "Is This Love". Ya consolidada en las pasarelas, en 1989 fue la portada de Vogue París y se convirtió en la primera mujer afrobritánica en lograrlo, tras las amenzas del diseñador Yves Saint Laurent, quien aseguró que retiraría su publicidad si se negaban.
(AFP)
De acuerdo con documentos legales obtenidos por el medio "TMZ", Vladislav Doronin asegura que la modelo se niega a pagar el dinero que su ex le prestó, así como regresar sus bienes personales.
Cuando la relación se hizo pública se aseguró que la polémica Naomi por fin habría encontrado el amor de su vida y que llegaría al altar, debido a que el ruso parecía brindarle la estabilidad que ella necesitaba, luego de protagonizar varios escándalos por su mal humor. Naomi Campbell y Vladislav Doronin se conocieron en una fiesta organizada por los diseñadores Dolce & Gabbana, en el marco del festival de Cannes, en 2008. Según el diario "El País", en el cumpleaños 40 de la modelo, su entonces pareja le organizó dos lujosas fiestas. Una en Costa Azul, a la que asistieron invitados de la talla de Rania de Jordania, la segunda fue en Moscú, a orillas del río Moscova.
(AP)
¿Quién es Vladislav Doronin?
Tiene 57 años y nació en San Petersburgo. Aunque es uno de los empresarios más prominentes y millonarios de Rusia, también ha sabido llevar una vida alejada de los escándalos. Es divorciado y tiene una hija de 23 años. El ahora 'enemigo' de Naomi tiene varias grandes empresas: es accionista mayoritario de Grupo Aman, que posee hoteles y resorts de lujo en varios países del mundo, también es dueño de Capital Group, empresa de construcción e inmobiliaria y posee varios departamentos y mansiones de superlujo en las ciudades más cosmopolitas.
Leer también: Naomi Campbell posa completamente desnuda en el metro de Nueva York