Gente con clase| 03/05/2019 |14:17 |Redacción Clase | Actualizada
03/05/2019 14:19

El camino por delante se complica más para Woody Allen. Al cineasta se le ocurrió escribir sus memorias y casi en secreto visitó diversas casas editoriales para ofrecer sus textos y tener una oportunidad para publicarlos, pero lo único que recibió fueron negativas. Al parecer, las consecuencias del movimiento #MeToo le han salido muy caras tras las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija Dylan.

Nadie está interesado en publicar las memorias de Woody Allen
Nadie está interesado en publicar las memorias de Woody Allen

De acuerdo con el diario The New York Times, el creador de cintas como Manhattan tiene su carrera casi desbaratada por las acusaciones de su hija Dylan Farrow, quien desde hace muchos años lo ha señalado de abuso sexual, aunque el productor de cine las ha negado incansablemente.

"Algunos editores se negaron incluso a leer el material que aparentemente consistía en un manuscrito completo. Los ejecutivos dijeron que no sabían de ningún otro editor que le ofreciera a Allen un contrato de libros; si uno lo ha hecho, se lo ha mantenido en secreto.

"Señalaron que si bien sigue siendo una figura cultural importante, los riesgos comerciales de publicar una memoria suya eran demasiado desalentadores".

Nadie está interesado en publicar las memorias de Woody Allen
Nadie está interesado en publicar las memorias de Woody Allen

Según la misma fuente, el representante y publicista de Woody Allen no obtuvo respuesta a sus peticiones con los editores; y su hermana Letty Aronson y el cineasta Robert Weide, quienes lo han defendido, dijeron que no sabían que él haya escrito un libro de memorias.

Por otro lado, no se sabe si el texto del productor de cine incluye su versión sobre las acusaciones del presunto abuso que su hija Dylan ha alegado durante tantos años tras la separación de sus padre: Mia Farrow y Woody Allen.

TEMAS RELACIONADOS