Más Información
En el marco del Día del amor y la amistad, el cantante británico Robbie Williams y su esposa Ayda Field dieron a conocer que se convirtieron en papás de nueva cuenta a través de la subrogación de un vientre. La estrella mundial de la música, de 46 años, y su esposa de 40 dieron la buena nueva con una tierna fotografía familiar.
De acuerdo a su cuenta en Instagram, el bebé nació a través de un vientre subrogado, tal y como ocurrió con su hija Coco, y el nombre del nuevo integrante es Beau Benedict Enthoven Williams.
"Encuentra la diferencia ... En este día de San Valentín, nos gustaría celebrar el amor de la manera más increíble: Beau Benedict Enthoven Williams. Al igual que con Coco, él es biológicamente nuestro pero nació a través de nuestro sustituto increíble. Somos muy bendecidos de tener a nuestro hijo sano a salvo en nuestros brazos y estamos oficialmente completos como familia #happyvalentinesday #surprise # familyof6 # whodathunkitinthe90s La familia Williams xx " Leer también: Joy Huerta presenta a su esposa y le dedica un mensaje lleno de amor
Robbie Williams y Ayda Field se casaron en el año 2010 y ya son papás de 4 niños, la última de ellos se llama Colette Josephine Williams y le llaman Coco de cariño. El intérprete de "She is the One" y su esposa también son papás de Theodora Rose Williams y Charlton Valentine Williams, de 7 y 5 años, respectivamente. Leer también: Cuando el amor duele: ellas cayeron en depresión por un corazón roto
La esposa del cantante, quien perteneció a la agrupación Take That, había declarado que le costó mucho trabajo la gestación de sus hijos.