Fotos: Instagram
Esta mañana, el mundo del espectáculo se conmocionó por la muerte del actor estadounidense, Cameron Boyce, de solo 20 años, quien ganó popularidad por papeles en diferentes programas de Disney Channel, así como la serie de televisión Jessi, en la que interpretó el papel de Luke Ross. La noticia fue confirmada por la familia del actor en una entrevista con el portal de noticias E! News, en la que informaron que el actor murió en su casa de Los Ángeles mientras dormía, víctima de una convulsión, resultado de una afección médica que estaba siendo tratada, aunque la familia no dio detalles de la enfermedad.
También puedes leer: Tom Brady tiene mejor condición física a sus 41 años que en su juventud
En cuanto la lamentable noticia se dio a conocer, decenas de amigos y seguidores comenzaron a postear sus condolencias por la muerte del actor, tal fue el caso del actor Adam Sandler, con quien Cameron compartió créditos en la comedia Grown up. Además de este título, el actor también participó en otros filmes y series de televisión como Grown Ups 2, Good Luck Charlie, Shake it up y Ultimate Spider-Man.
El último proyecto en el que podremos ver a la estrella será en la cinta producida por Disney Channel, Descendants 3, en la que Cameron compartió créditos con actores como Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart, la cual, está programada para estrenarse el próximo 2 de agosto. A últimas fechas, el actor se preparaba para formar parte de la serie producida por HBO, Mrs. Fletcher, así como en la serie de televisión Paradise City, proyectos que ya no serán concluidos.