Más Información
Vicente Fox y Marta Sahagún fueron el centro de una multa por parte de las autoridades municipales en Guanajuato por rentar las instalaciones del Centro Fox, un recinto de historia presidencial que es dirigido por ambos desde su creación y que está a 18 kilómetros de León, capital del estado.
El sábado 8 de agosto el Centro Fox reabrió sus puertas para ser la sede de la boda de la hija del empresario dedicado a la ropa y el calzado, Salvador Liberato Hernández Huratdo y su esposa Victoria Bernal, a la cual asistieron alrededor de 200 personas y estuvieron custodiados durnate todo el evento por patrullas estatales y municipales.
Sin imaginarlo, al otro día de la boda varios medios de comunicación exhibieron la irresponsabilidad de los novios, sus familias y de los Fox por permitir un evento en las inemdiaciones del centro que manejan. Por lo que el pasado 11 de agosto el Centro Fox fue notificado de la multa de 25 mil pesos que tiene que pagar por no acatar los protocolos que estableció la Secretaría de Salud, pues casi nadie llevaba puesto el cubrebocas y mucho menos había la distancia requerida entre una persona y otra. Leer más: Fallece Lilián de la Concha, ex esposa de Vicente Fox Quesada
(El Universal)
Así mismo, una fuente oficial declaró que el municipio recibió una llamada que denunciaba que en el espacio de los Fox se estaba llevando a cabo un evento social el sábado en la noche, por lo que inspectores de Reglamentos, Fiscalizaciones y Control arribaron al lugar y al verificar que en efecto había una fiesta, levantaron una denuncia de hechos.
Según Jorge Carbajal en su canal de YouTube, Productora 69, la fiesta tuvo un costo de dos millones de pesos y presentó fotos de la novia y su familia.
Leer más: Vicente Fox y Marta Sahagún de Fox en las vendimias