Más Información
Romero Britto, el artista brasileño de arte pop que es uno de los consentidos de la familia Slim, fue grabado mientras una muy enojada mujer le reclama en su tienda y avienta una de sus piezas al piso.
La obra, que según diversos medios está valuada en 4 mil 800 mil dólares, fue destruida por completo, aunque también se asegura que la mujer la había comprado antes.
En el video se escucha a la mujer, que aparentemente es la dueña de un restaurante al que Romero acababa de ir y donde humilló a sus empleados, decirle que nunca vaya más al lugar y trate mal a la gente. Leer también: 'Armonía', de Remedios Varo, rompe récord en subasta por 6.2 millones de dólares
Ante el suceso, en el video, que se está volviendo viral, se ve también al artista completamente pasmado ante el incidente, al igual que todas las personas que lo rodean.
Romero Britto nació el 6 de octubre de 1963, en Recife, Brasil. Él es pintor, serígrafo y escultor que combina elementos del cubismo, arte pop y pintura de grafiti, además, usa vibrantes colores y patrones característicos que buscan expresar felicidad. Vive en Miami, Florida, donde muchas de sus obras pueden ser encontradas. Leer también: Conoce "la casa fantasma de Sussex": es más grande que el palacio de Buckingham
(EFE)