Muere mamá de Itatí Cantoral de complicaciones por Covid-19

La señora Zucchi viuda de Cantoral murió este 28 de agosto

Foto. Instagram
28/08/2020 15:01

Hoy se dio a conocer que la mamá de la actriz Itatí Cantoral, la señora Itatí  Zucchi viuda de Cantoral, murió debido a que contrajo Covid-19, así lo confirmó la familia a través de un comunicado y en redes sociales.

“La familia Cantoral Zucchi desea informar que la Sra. Itatí  Zucchi viuda de Cantoral falleció por complicaciones de Covid 19. Desafortunadamente,  por tal motivo, no podrá llevarse a cabo el funeral deseado. Posteriormente, se celebrará una misa en su memoria y se informará y hará llegar un enlace virtual para quien quiera unirse a nuestro sentimiento”, se lee en el comunicado de prensa.

Leer también: Itatí Cantoral arremete contra Frida Sofía y le pide que “ya le pare”

En la misma carta se pide que no se envíen arreglos florales y se agrede al público por el apoyo que han recibido. Su hijo José Cantoral escribió en su cuenta de Instagram confirmando la noticia: “Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy en la mañana falleció nuestra querida madre Itati Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles todas las muestras de cariño que hemos recibido en estos momentos tan difíciles. Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias”.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Itatí  Zucchi fue conocida como una mujer dedicada a sus hijos y a su esposo, el compositor Roberto Cantoral.

Leer también: Así lucen a sus 18 años los mellizos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

Tras el anuncio de la muerte de la mamá de la actriz Itatí Cantoral, las muestras de afecto y cariño se han hecho presentes en el medio artístico, el mundo del espectáculo también está conmocionado porque casi a la par se ha informado sobre el fallecimiento del actor Manuel “Loco Valdés”, quien perdió la vida este día a los 89 años.