Más Información
El productor Memo del Bosque se recupera a paso firme desde que dejó el hospital, luego de ser internado por unas semanas para recibir un tratamiento médico que le ayudará con los tumores que había desarrollado debido al linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado en 2017. El productor se encuentra mejor y, para celebrar esta gran noticia, sus amigos más cercanos se dieron cita para ver el Super Bowl junto a él.
Leer también: El productor Memo del Bosque reaparece en su lucha contra el cáncer
Este 2 de febrero, con motivo del Super Bowl, algunos de los amigos más cercanos al productor Memo del Bosque se reunieron para ver junto a él y su esposa Vica Andrade en encuentro deportivo y entre los asistentes estuvieron Natalia Téllez, Juan Osorio, Eduardo Videgaray, Sergio Mayer y hasta Mónica Noguera, quien posó muy contenta junto a Vica y Memo, revelando que entre ellos existe una gran amistad y lejos de los escándalos.
También estuvo presente Jorge Van Rankin, quien recientemente logró entrevistar al productor tras su salida del hospital para el programa "Hoy", en el que confesó los detalles de su recuperación.
“Estoy feliz con esta noticia que me acaban de dar, de que estoy completamente limpio ahorita, habrá que seguir un proceso de estarte cuidando cada seis meses, de ponerte una serie de vacunas, de vitaminas y de cosas, pero es la primera vez en tres años que me dicen ‘no tienes nada’…”, dijo Memo.
Su esposa Vica Andrade dejó ver su alegría en sus redes sociales, tras la sorprendente recuperación de su esposo, a quien dedicó extensas palabras de amor.
“Ayer fue un día muy especial, celebramos la vida, la salud, el amor, la amistad. Gracias Dios por el milagro que solamente tú podías hacer en la salud de Memo, la gloria y honra para ti Jesús, porque al que cree todo le es posible. Todo tu poder y amor se manifiesta en nuestras vidas. Gracias por tanto amor”, escribió Vica Andrade.
Además de esto, Memo del Bosque reveló durante una plática con Mónica Noguera - su exesposa- para el programa de "Primera Mano" que en seis meses se realizará de nuevo estudios que confirmaría que el tratamiento al que fue sometido tuvo los efectos esperados; por lo pronto, se mantiene con mucha fe y esperanza.
“Sé que no tengo nada, por las quimios, que me pusieron muchas para borrar todo eso y poder hacer el implante, pero que espero que en seis meses me haga otro PET y no haya nada, porque entonces ahí ya trabajó el implante y las células nuevas, y la nueva médula que tienes fue lo que trabajó, es como cambiar la tierra de tu jardín… eso es lo que espero que pase acá, que ya no salga nada…”, dijo Memo.