Tal pareciera que la disputa entre los hermanos Gallagher es una guerra de nunca acabar, pues una nueva ola de reclamos y amenazas se ha generado entre los exintegrantes del dueto británico de rock, Oasis. Y es que hace unos días Noel hizo pública la amenaza que Liam lanzó en contra de su esposa, Sara MacDonald.
También puedes leer: Te presentamos a Anaïs Gallagher, la rubia y sexy hija de Noel Gallagher
El exvocalista de la banda le hizo llegar esta amenaza a Sara por medio de Anais (hija que Noel tuvo de su relación con la empresaria Meg Mathews, quien fue su primera esposa), lo que desató la ira del guitarrista. Este nuevo pleito comenzó después de que Sara se burló de la presentación de Liam en el Festival de Glastonbury, señalando que su presentación no había sido la mejor.
Según el portal de noticias británico, The Sun, las burlas de Sara no fueron la razón para esta nueva disputa entre los hermanos Gallagher, pues la razón principal sería Molly Moorish, hija de Liam, a quien el cantante no reconoció por varios años teniendo solo el apoyo de su tío Noel, así como el de Sara.
También puedes leer: Los momentos más románticos de David y Victoria Beckham a 20 años de matrimonio
A raíz del reciente acercamiento que Molly tuvo con su padre, la relación con Noel y Sara se fracturó, lo que dejó muy desconcertado a Noel, pues fue su familia quien la apoyó cuando Liam no quería saber nada de ella. Según especulaciones de Noel, la también modelo estaría colgándose de la fama de su padre para ganar popularidad, aunque parece que la relación entre padre e hija va viento en popa, al grado de que Liam le escribió una canción a su hija, la que llamó Now that I’ve found you.