Este 31 de enero se estrenó en la plataforma de Netflix el documental “Miss Americana” que habla sobre la vida de la cantante Taylor Swift, y a tan solo un par de horas de su lanzamiento ha dejado conmocionadas a miles de personas, pues contiene fuertes revelaciones como los detalles del caso por acoso sexual que enfrentó Taylor ante la corte hace algunos años.
Leer también: La cantante Taylor Swift confiesa que su mamá tiene un tumor cerebral
Hace algunas semanas, la cantante de 30 años confesaba que la salud de su mamá, Andrea, había empeorado, ya que se le detectó un tumor cerebral, pero ahora tras el estreno de su documental "Miss Americana", producido por Lana Wilson, no solo los fans de la cantante han quedado sorprendidos por las adversidades a las que se ha enfrentado.
Uno de los momentos más difíciles a los que la intérprete de ‘Love Story’ tuvo que hacerle frente, fue el caso por acoso sexual que interpuso ante la ley, cuando un DJ de origen francés le agarró del trasero en el backstage antes de un concierto en 2015.
Aunque siempre se ha mostrado como una mujer reservada que evita a toda costa convertirse en polémica, Taylor Swift se abrió de capa ante los televidentes para contar de manera detallada cómo fue que vivió el juicio en contra de aquel hombre que la acosó y aseguró que pese a salir victoriosa, el proceso legal la hizo sentirse menos humana.
Asimismo, los fans de Taylor Swift han destacado la manera tan sincera en la que la cantante abordó el tema de los estándares de belleza que impone la sociedad, y sobre cómo llegó a convertirse en el ‘producto que todos querían’.
"Una chica buena no emite sus opiniones, una chica buena es amable y sonríe".
Por último este documental también aborda el polémico instante en el Taylor no opinó sobre Donald Trump para no perder al 50% de sus seguidores. Situación que la puso en jaque.
Leer también: Taylor Swift rompe el silencio y habla sobre su agresión sexual y Harvey Weinstein