Más Información
Nunca van a ser suficientes las imágenes de Jason Momoa, sin camisa y con el cuerpo mojado y para celebrar el último día de julio, el guapo actor hawaiano nos regaló una imagen digna de enmarcarse o guardarse en nuestros sueños.
Jason, quien dio vida al musculoso 'Khal Drogo' en la serie "Game of Thrones", se fue de buggy ride y se divirtió tanto que acabó lleno de lodo y sudor. ¿Qué hizo para remediarlo? ¡bañarse con el agua fría de una manguera!
(Getty Images)
"... Pero tuve un día increíble, necesito un buggy duna próximamente aloha, J", escribió el actor y pareja de Lisa Bonet. Jason Momoa compartió una serie de interesantes fotografías que nos corroboraron que sucio o limpio, Jason siempre se ve muy bien.
Acá no termina todo. Tras el paseo, Jason Momoa disfrutó tanto el momento que lo menos importante fueron sus pantalones blancos que terminaron en tono beige. Con su melena hasta los hombros y su amplia sonrisa, Jason así comenzó a celebrar su cumpleaños número 42. Checa sus fotos y no olvides darle scroll:
Guardando el sano distanciamiento, el hombre que ayuda a enjuagar el bien definido cuerpo de Jason Momoa parece no inmutarse de tener a este hombre semidesnudo frente a él y estamos seguros que habrá muchos queriendo estar en su lugar, ¿o no?
¡Feliz cumpleaños por adelantado!