Más Información
Con tan solo 15 años, la actriz y modelo británica ha consolidado una fortuna que casi toca los cinco millones de dólares, gracias a su participación como Eleven en la serie estadounidense de terror y ciencia ficción, Stranger Things, así como su colaboración con diferentes casas de moda reconocidas, entre otros proyectos.
La serie Stranger Things, que estrenará su tercera temporada mañana jueves, ha sido la principal responsable de la fortuna de la actriz, además de que se ha convertido en embajadora de la marca, lo cual también le ha remunerado algunas ganancias. Según la revista Deadline, en las dos primeras temporadas de la serie, el reparto completo de niños que la protagonizan, entre ellos Millie, ganó alrededor de 30 mil dólares por episodio (la primera temporada tuvo ocho episodios y la segunda tuvo nueve). Debido al éxito inminente de las dos primeras temporadas, para la tercera el sueldo de los actores se negoció, por lo que ahora por cada episodio ganarían al rededor de 250 mil dólares. Esta temporada constó de ocho capítulos.
No solo esta serie ha logrado que en la cuenta de Millie se incrementen los ceros, sino también el mundo del cine, pues hay que recordar que hace apenas unos meses, Millie Bobby Brown debutó en la pantalla grande con la cinta Godzilla: King of the Monsters en la que interpreta a Madison Russell. Según el diario The Blast, la actriz habría recibido por esta película un millón de dólares más, suma que probablemente aumente en Godzilla vs. Kong, cinta en la que Millie retomará su papel.
También puedes leer: Alejandra Guzmán se defiende y asegura que Frida Sofía la agredió primero
Para su debut como modelo, Millie lo hizo por la puerta grande, pues fue la casa de modas estadounidense Calvin Klein con la que participó en su campaña By Appointmen para después firmar contrato con la agencia internacional de modelos IMG. Moncler fue otra de las marcas de lujo con las que Millie trabajó el año pasado en la campaña Moncler Genius.
Además de ser actriz y modelo, Millie también se ha convertido en un personaje de videojuegos: el año pasado, la integrante de Stranger Things anunció su colaboración con EA Games para aparecer en el popular video juego The Sims 4, lo que incrementó su fortuna, la cual haciende a los cuatro millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth.