La actriz de Stranger Things quien da vida a Eleven, Millie Bobby Brown, nos sorprendió con su impresionante voz durante una entrevista que le realizó el presentador Jimmy Fallon para su programa The Tonight Show, en el que la joven actriz demostró sus dotes en el canto al interpretar una canción de la fallecida Amy Winehouse, quien hoy cumple ocho años de muerta.
Antes de que Millie Bobby Brown cantara en vivo en el programa, Jimmy Fallon mostró una grabación en la que podemos ver a la actriz cuando era una niña interpretando uno de los éxitos de Amy Winehouse, Valerie; esto sucedió después de que Millie confesara su admiración hacia la cantante cuando Jimmy Fallon la cuestionó sobre sus gustos musicales.
“Amy Winehouse es mi favorita”
“Era una niña, pero Amy Winehouse era lo mío. Todavía lo es”
También puedes leer: Millie Bobby Brown y su cuenta de banco millonaria, con tan solo 15 años
Después del simpático video, Millie Bobby Brown sorprendió a la audiencia al interpretar You Know I'm No Good, uno de los temas principales del álbum Back to Blakc, el cual fue considerado como el álbum más existoso de la carrera de Amy Winehouse.
Justo hoy se cumplen ocho años de que la británica Amy Winehouse, considerada como una de las cantantes más reconocidas de soul, R&B y jazz, fuera encontrada sin vida en su casa de Camden Town en Londres, después de haber ingerido una gran cantidad de calmantes combinados con alcohol.
Amy Winehouse saltó a la fama después de que hiciera su debut con el álbum Frank en el 2003, año en el que fue nominado en los premios Mercury Prize como mejor disco del Reino Unido.
Como ya mencionamos, Back to Black fue el mejor disco a lo largo de la carrera de Amy Winehouse lanzado en el 2006, el cual fue nominado a seis categorías en los premios Grammy, de las cuales se llevo cinco, entre las que destacaron Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.
También puedes leer: Jack Nicholson descubrió que su hermana mayor era en realidad su madre
Además de su talento, Amy Winehouse estuvo en el ojo del huracán debido a sus distintas adicciones, así como su turbulenta relación con Blake Fielder, pues tan solo a unos días de haberse casado en 2007, la pareja hizo una aparición pública en la que se les veían varias marcas en el rostro. Blake siempre fue considerado como la causa de que la cantante ingresara al mundo de las drogas.