Miley Cyrus y Liam Hemsworth han finalizado los trámites de su divorcio y aunque aún no obtendrán el estatus de "solteros" si no hasta febrero, la ley ya aprobó las negociaciones para su separación.
La protagonista de la serie de Disney Channel "Hanna Montana" y el actor de "Killerman" han firmado los papeles que dan por terminado su matrimonio de ocho meses.
De acuerdo a los documentos que obtuvo el medio TMZ, el juez declaró que Miley Cyrus y Liam Hemsworth estarán solteros a partir del 22 de febrero, ya que debe pasar un periodo de seis meses tras la solicitud de divorcio.
El acuerdo del divorcio comenzó en diciembre y se resolvió rápidamente debido a que hubo un acuerdo prenupcial, además de que no tuvieron hijos.
Por otro lado, a la intérprete de "Slide Away" se le dio la custodia de sus mascotas, mientras que el hermano de Chris Hemsworth mantendrá sus propiedades.
El actor de "Independence Day: Resurgence" fue quien solicitó el divorcio en la corte de Los Ángeles el 21 de agosto y lo hizo por "diferencias irreconciliables", Liam Hemsworth contó con la ayuda de la abogada de las celebridades, Laura Wasser, quien ha asumido los casos de divorcio de Angelina Jolie, Ashton Kutcher, Christina Aguilera, Melanie Griffith, Johnny Depp, Ryan Reynolds, entre otros, mientras que Milye Cyrus buscó asesoramiento de Judith R. Forman. Leer también: “Amo a Liam y siempre lo haré”: Miley Cyrus rompe el silencio tras la noticia de su divorcio
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el 2009 durante el rodaje de la película "The Last Song", en la que ambos fueron los protagonistas, desde ese entonces mantuvieron una relación intermitente y se casaron el 23 de diciembre del 2018 en Australia. Leer también: Gabriella Brooks: la nueva conquista del actor Liam Hemsworth
Ocho meses después de darse el “sí, quiero” ante sus familiares y amigos, unas imágenes de la cantante de 27 años besando a la bloguera Kaitlyn Carter durante unas vacaciones en Italia a mediados de agosto pusieron punto final a la relación entre Cyrus y Hemsworth. Tras el escándalo, Miley Cyrus eliminó todas las fotografías en las que aparecían juntos en sus redes sociales, mientras que Liam aún conserva algunas imágenes con la que fue su esposa.
La relación entre Kaitlyn Carter y la intérprete de "Malibu" no duró mucho, por lo que la hija de Billy Ray Cyrus comenzó entonces una relación con Cody Simpson, exnovio de la modelo Gigi Hadid.
Tras la separación, Liam se alejó del foco mediático y encontró el apoyo en su hermano mayor Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky, tiempo después salió con la modelo Maddison Brown, pero recientemente lo han asociado con Gabriella Brooks, una modelo australiana y estudiante de Historia en la Universidad de Sídney.