Miley Cyrus es una de las cantantes más controversiales del mundo y recientemente reveló que se ha mantenido sobria en los últimos seis meses tras una operación de las cuerdas vocales en noviembre del año pasado.
En una reciente entrevista en el podcast "The Big Ticket de iHeart" y "Variety", la exestrella Disney con su personaje "Hannah Montana" reveló que lleva medio año sobria y sin consumir Cannabis.
"Fue realmente importante para mí durante el pasado año mantener un estilo de vida sobrio, porque realmente quería pulir mi oficio. Tuve una gran cirugía vocal en noviembre y luego cuatro semanas en las que no se me permitía hablar", dijo Cyrus a Marc Malkin de Variety.
Y añadió: "He estado sobria los últimos seis meses. Al principio, era solo por esta cirugía vocal, pero he pensado mucho sobre mi madre. Ella fue adoptada y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y querer demostrar que eres querida y valiosa", expresó Cyrus.
La exesposa de Liam Hemsworth además recordó que sus abuelos paternos se divorciaron cuando su padre tenía tres años, y añadió que ha indagado en su historia familiar de problemas de adicción y salud mental. Leer también: Selena Gomez revela a Miley Cyrus, en vivo, que es bipolar
"Hice mucha historia familiar, que tiene muchos problemas de adicción y salud mental. Así que solo pasé por eso y pregunté: '¿Por qué soy como soy?' Al comprender el pasado, entendemos el presente y el futuro mucho más claramente. Creo que la terapia es genial", aseguro la intérprete de "Malibu".
" Lo que me encanta sobre ello es estar siempre al cien por cien. No quiero levantarme sintiéndome mal. Quiero levantarme sintiéndome preparada", dijo la intéprete de "Slide Away".