(Agencia, Instagram)
La actriz Miley Cyrus recordó, de la manera más emotiva, los 13 años de la creación de Hanna Montana, personaje que protagonizó la serie que llevaba su nombre y que la llevó a la cúspide de la fama; fue gracias a esta producción que la ahora esposa de Liam Hemsworth se convirtió en la estrella internacional que ahora conocemos.
La serie narraba la doble vida de una una estrella juvenil pop que evitaba a toda costa que la descubrieran sus fans para poder tener una vida de lo más común posible. Hanna Montana se estrenó el 24 de marzo de 2006 y también contaba con la actuación del padre de Miley, quien también era el padre de la protagonista en la trama. Fue tal el éxito de la serie producida por Disney que en el mismo año de su estreno se lanzó la línea de ropa y joyería, la cual, se convirtió en un must entre los adolescentes.
Según el diario Daily Dispatch, Hanna Montana alcanzó una audiencia de 200 millones de espectadores en 2008. "Si los espectadores de Miley fuera un país, que sería el quinto mayor población en el mundo - por delante de Brasil". Por ello, Miley Cyrus es una orgullosa de su pasado, aunque después le costó trabajo quitarse la imagen de "niña buena".
La serie tuvo cuatro temporadas y finalizó el 11 de febrero de 2011. Miley Cyrus es una orgullosa de esta producción y siempre que puede, comparte memorias de la serie en sus Stories de Instagram.