AFP
Miley Cyrus, quien ha estado muy solidaria con las causas mundiales, y quien recientemente reveló que lleva seis meses con una vida saludable y sobria, ahora vuelve a encabezar los titulares gracias a la interpretación que hizo en el concierto Global Goal: Unite For Our Future, el cual fue organizado por el actor Dwayne Johnson, "La Roca".
Este fin de semana se llevó acabo en el estadio Rose Bowl el "Global Goal: Unite For Our Future", en el que Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos por su regreso a los escenarios con una interpretación especial con el tema musical "¡Help!" de The Beatles.
La exesposa de Liam Hemsworth con un traje azul de brillos estilo griego de Alexandre Vauthier y su increíble voz, le dio un giro country al clásico de The Beatles. Cabe mencionar que, como escenario, estaba el título de la canción en letras grandes y durante la interpretación, la cantante de 27 años se paró sobre el punto en la parte inferior del signo de exclamación.
"Dediqué esta actuación a todos los que trabajan incansablemente para pruebas, tratamientos y vacunas para que todos podamos reunirnos en lugares como este estadio vacío. No puedo esperar para estar juntos de nuevo", escribió la intérprete de "Malibu" en Twitter. Leer también: Miley Cyrus revela que tiene seis meses de sobriedad
Además de su actuación, la intérprete de "Slide away" discutió sobre el impacto de la pandemia por coronavirus en las comunidades marginadas, así como las recientes protestas en todo el mundo.
“Creo que ese es el primer paso para hacer el cambio. Los jóvenes están usando sus voces todos los días para exigir ese cambio, y especialmente ahora en este activismo, a pesar de que el cambio lleva tiempo, queremos que conduzca a un cambio duradero. Y algo que había estado en mi mente era querer volver a la normalidad, pero esta "nueva" normalidad de 'No queremos volver a ser como antes'. Queremos ir a un estilo de vida mejorado e inspirado”, dijo Miley Cyrus. Leer también: Selena Gomez revela a Miley Cyrus, en vivo, que es bipolar