Más Información
La actriz de 44 años Aracely Arámbula celebró un cumpleaños más de su hijo mayor, Miguel, a quien tuvo como fruto de su relación con el cantante Luis Miguel. La celebración ocurrió en el conocido puerto de Acapulco, rodeados de la magia de la noche de Año Nuevo y del espectacular show de fuegos artificiales que se realiza cada año en este rincón de la República Mexicana.
Leer también: Aracely Arámbula asegura que sus hijos con Luis Miguel salieron deportistas
Fue un primero de enero de hace 13 años, que la actriz y cantante Aracely Arámbula trajo a este mundo a su primer hijo, quien nació como fruto de su amor con Luis Miguel. Y este año Miguel tuvo una gran fiesta de cumpleaños organizada por su tío, Leonardo Arámbula, en uno de los lugares más representativos de la vida de su papá, Acapulco, Guerrero.
A través de las stories de “La Chule” fuimos testigo de este momento tan especial para Miguel, el joven que cumplió 13 años tuvo una gran fiesta que se unió a las celebraciones de la víspera de Año Nuevo, uno de los objetos más especiales que hubo en esta celebración fue el pastel de cumpleaños, uno que especialmente fue decorado con distintivos de Fortnite, un video que al parecer es el favorito de Michael, como suele llamarlo su mamá de cariño.
Además de esto, la actriz de telenovelas compartió una fotografía reciente de Miguel, en ella se puede ver al joven posando de espaldas usando una corona mientras disfruta de los fuegos artificiales que destellan en el cielo del puerto de Acapulco. La intérprete de “La Doña” también escribió al pie de la imagen: “Feliz Cumpleaños a mi Rey hermoso comenzando el año de la mejor manera celebrando la Vida de mi primer Amor y deseándoles un maravilloso 2020 que este lleno de SALUD , Sabiduría y toda la energía positiva que perdure siempre en sus días la vibración del AMOR”.
Cabe señalar que recientemente Aracely también celebró el cumpleaños número 11 de su hijo Daniel, el segundo que tuvo al lado del cantante, y de igual manera se esmeró en cada uno de los detalles de su festejo, sin embargo, como ha sido costumbre desde hace varios años, el gran ausente ha sido Luis Miguel, al menos de manera pública no tuvo un gesto de cariño por el cumpleaños de alguno de sus dos hijos.
Por otro lado, pese a que Luis Miguel se ha caracterizado por mantener una relación distante con sus hijos, incluyendo a Michelle Salas, los tres hermanos tienen una buena relación, basada en amor y respeto.