El agua de arroz como secreto de belleza es un ritual milenario que ha sido un básico en distintas culturas del mundo, desde Japón hasta México, donde se aprovecha el agua que queda de enjuagar los granos para matizar e, incluso, aliviar irritaciones de la piel lastimada. También hay productos cosméticos cuya base es polvo de arroz.
Esta vez, Michelle Salas compartió su receta ... y se volvió un éxito.
(Instagram)
Por increíble que resulte, el agua de arroz ha ganado otra vez fuerza entre el público millennial y la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se ganó más de 500 comentarios de agradecimiento por compartir esta saludable y ecológica manera de mantener sana la piel y el pelo. Aunque este video fue publicado en mayo, la receta de Michelle revivió con éxito en los medios.
Leer también: Conoce la nueva cuenta “Food Junkie” de Michelle Salas
En la cocina de su departamento, Michelle Salas comenzó a explicar los beneficios que el agua de arroz ha traído a su vida, así como el procedimiento para prepararla.
"Eres una belleza, besos y buena receta", "En serio qué buenaza información" y "El agua de arroz era el único tratamiento de belleza que usó mi abuelita, quien presumía de sus pocas arrugas. Increíble, nunca lo he usado", fueron algunos de los comentarios que la modelo recibió.
Leer también: Eiza González y Michelle Salas: 2 mexicanas poderosas de gala en París
Michelle Salas, además de modelar para grandes firmas como Dolce & Gabbana y Cartier, ha dedicado parte de su tiempo para crear recetas de cocina ricas y saudables, las cuales, comparte en su otra cuenta en Instagram: @michefsalas