Comienza la temporada de verano y Saint-Tropez es uno de los destinos favoritos de algunas personalidades para pasar días llenos de calma, sol y arena, a orilla de la Costa Azul en Francia. En esta ocasión fueron las guapas Martha Debayle y Michelle Salas, quienes nos sorprendieron al compartir en su respectivas cuentas personales de Instagram, diferentes fotos que reflejan lo bien que disfrutan de ese paraíso francés.
La presentadora y empresaria Martha Debayle fue la primera que nos sorprendió al postear una foto en la que aparece junto a su hermana Eugenia, ambas luciendo un outfit muy fresco de vestido largo, sombrero y lentes de sol, que combinaron perfecto con el ambiente de Le Club 55, uno de los restaurante-bar más conocidos de Saint-Tropez.
A pesar de que las hermanas Debayle disfrutan de sus momentos a solas, en esta ocasión decidieron compartir el viaje con sus respectivos amores, pues Juan Garibay (esposo de Martha) y Servio Tulio (prometido de Eugenia), viajaron con ellas hasta el viejo continente en lo que pareció ser una romántica cita doble.
Michelle Salas y Martha Debayle disfrutan sus vacaciones en Saint-Tropez
Quien también se encuentra disfrutando a orillas de la Costa Azul es la guapa hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, Michelle Salas, a quien en muchas ocasiones la hemos visto pasar unos días a la orilla del mar, pues la playa es uno de los destinos preferidos de la modelo.
También puedes leer: Michelle Salas festeja su cumpleaños 30 con Stephanie Salas y Sylvia Pasquel
Así fue como Saint-Tropez se convirtió en el lugar ideal para que Michelle Salas pasara estos días de calma y lograra disfrutar al máximo la ciudad francesa, pero también, aprovechó el tiempo para conocer diferentes clubes como Verde Beach y, por supuesto, Le Club 55. el cual, fue visitado por Martha Debayle.
Saint-Tropez, también conocida como la ciudad de las estrellas, es un antiguo pueblo de pescadores, ubicado en el departamento de Var, en Francia. Actualmente, esta ciudad se caracteriza por su glamour y lujo, lo que la vuelve encantadora para cualquier persona que lo visite.