Como muchos famosos, Michelle Salas se ha sumado a la dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram. Pese a la gran cantidad de interrogantes que le han llegado, la joven contestó muchas de ellas, entre las cuales, destacó una que hace referencia a su papá, Luis Miguel.
Te recomendamos: Captan a Luis Miguel con su supuesta novia, Mollie Gould, en Beverly Hills
A la hija de Stephanie Salas le preguntaron si su papá la mantiene, a lo que ella respondió con un rotundo “no” y no hizo falta explicar más, pues se sabe que Michelle tiene sus propios negocios y que su papá está distanciado de ella. Un ejemplo de su faceta como emprendedora es su nueva tienda en línea Milea.
Te recomendamos: Eiza González y Michelle Salas: 2 mexicanas poderosas de gala en París
Entre otras de las cosas que respondió la joven influencer está la relación con su abuela Silvia Pinal y escribió: “Mi abu y yo siempre estamos en contacto, por teléfono, por FaceTime y, cuando voy a México, es mi primera visita obligada. Es el ser más maravilloso que existe (…) tenemos una conexión que no se puede describir con palabras”, haciendo alusión a lo que una vez dijo su tía Frida Sofía, sobre que nadie de la familia se ha preocupado de la salud de la primera actriz.
Otro de los temas que destacaron fue su mantra de vida, una pregunta que Michelle respondió de manera contundente: “No hagas lo que no te gustaría que te hicieran”.
Te recomendamos: Sin titubeos, así respondió Michelle Salas a los ataques de Frida Sofía
Otro de sus seguidores le preguntó cómo enfrenta los dimes y diretes en torno a su familia, pues últimamente la hija de Luis Miguel se ha visto en una polémica por las declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quien ha criticado a Michelle, Stephanie Salas y Sylvia Pasquel.
Te recomendamos: “No me voy a callar”, Frida Sofía responde a su familia
Sin embargo, la joven que hace poco presumió su apartamento en Nueva York en sus Instastories dijo que está acostumbrada a los rumores, pues creció con ellos y poco a poco ha aprendido a que esto no afecte su día a día.
Te recomendamos: Michelle Salas nos invita a su departamento en Estados Unidos