Michelle Salas ha logrado grandes cosas en Estados Unidos, por ejemplo, posicionarse como modelo y influencer, pero más allá de eso, la bisnieta de Silvia Pinal ha logrado tener su propio espacio para vivir. Por ello y muy orgullosa, nos invitó a conocer su departamento a través de sus stories de Instagram.
“Muchos me han pedido que suba cómo quedó mi sala, todavía faltan detalles, pero soy muy feliz aquí”, escribió Michelle.
Te recomendamos: El árbol genealógico de Michelle Salas
En otra imagen vimos el buen gusto que tiene para elegir la decoración de sus muebles; en sus stories Michelle Salas dijo que siempre ha usado colores neutros pero que esta vez se atrevió a usar tonos más vivos para hacer su departamento más confortable y llamativo.
Te recomendamos: Este es el origen de los ataques de Frida Sofía hacia Michelle Salas
Su sala es uno de los espacios que más llamaron la atención, primero por el cuadro que adorna la pared, luego el sillón azul rey con cojines decorados con la bandera de Inglaterra, una mesa de centro en forma de baúl y, por si fuera poco, de un maniquí femenino que va del cuello a los muslos.
Otra área de su departamento que también quedó de buen gusto fue su oficina, pues además de que tiene una silla con respaldo afelpado, la pared tiene de adorno un conjunto de espejos en forma hexagonal que le dan luz al lugar en el que Michelle se resuelve sus cosas de trabajo.
Así que, aunque se ve que el espacio no es muy grande, definitivamente la hija de Stephanie Salas supo organizar todo a la perfección para que se sintiera armonía en su hogar.