(Agencias)
Tras su fugaz visita a la Ciudad de México para asistir a la Global Gift Gala que se organizó para ayudar a la fundación Eva Longoria, Michelle Salas habló de los problemas que ha tenido con su tía Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y confesó que ella está dispuesta a hacer las paces con la joven cantante.
De acuerdo con TV Notas, la influencer de 30 años dijo estar dispuesta a reconciliarse con Frida Sofía, quien la ha señalado como "diosa inalcanzable" y también hablado de los problemas familiares que se viven en la dinastía Pinal.
“A mí me encantaría (reconciliarme) si ella quiere pero pues no sé. Yo no soy una persona rencorosa, la verdad es que es parte de mi personalidad y de mi boca nunca va a salir algo hiriente o algo malo hacia ella. Aunque yo no soy responsable de ella, es su madre… yo puedo ser su prima, es más ella es mi tía, por cierto”, dijo según la publicación.
Recientemente, la última diva de México, Silvia Pinal, reveló que ama a todos sus nietos pero que, definitivamente, Michelle Salas es su consentida. Por ello, la hija de Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel aprovechó su estadía en el país para grabar un video con su abuelita, en el que se ve el cariño y la complicidad que hay entre ellas. Así lo dio a conocer el programa Ventaneando.
Después de su comentar que está dispuesta a hablar con Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán no ha dicho algo al respecto.