La hija de Luis MIguel y Stephanie Salas, la guapa Michelle Salas, quien despunta ante el mundo de la moda internacional como toda un It girl en Instagram, llegó a sus primeras tres décadas de vida y para celebrarlo reunió a sus amigos más cercanos y a su familia para rodearse de todo su cariño en una especial velada bohemia.
Los Cabos fue el destino turístico que Michelle escogió para darle la bienvenida a la tercera década. La hija de Luis Miguel convocó a un grupo de mejores amigos, quienes disfrutaron de una fiesta al estilo oasis marroquí; en ella la fogata, los cojines y los tapetes fueron parte importante de la ambientación.
Pero en esta fiesta no podían faltar dos de las mujeres más importante en la vida de Michelle: su mamá Stephanie Salas y su abuela, la actriz Sylvia Pasquel.
Desde diciembre pasado, cuando las Pinal se reunieron para festejar las fechas navideñas, no habíamos podido ver por lo menos en redes sociales a Michelle, su mamá y su abuela juntas, por lo tanto esta debió ser un encuentro muy significativo y especial para la joven modelo.